Deportes

Trotta: "No es malo tener la chapa de candidato"

El técnico azul habló del presente que viven sus dirigidos, mientras se desplazaba vía terrestre a la ciudad de Buenos Aires. "Vinieron todos los que pedí" dijo el Cabezón.

El silencio del colectivo era propio de una siesta reparadora. Sucede que los jugadores de Independiente afrontaron hoy su sexto partido amistoso, ante Atlético de Rafaela y tras el empate 0 a 0, emprendieron viaje rumbo a Buenos Aires.

"Estamos viajando para estar unos cinco días en Capital y jugador dos amistosos. De a poco los muchachos se están soltando, hoy hicimos 60 minutos de fútbol y la verdad que los veo mucho mejor", comenzó Roberto Trotta, DT azul.

"Llegaron hombres importantes, que se han acoplado rápido a los jugadores que vienen del proceso anterior  y de a poco se va armando lo que yo pretendo, un equipo unido y conciente de cuales son los objetivos. Al inicio del torneo vamos a llevar 40 días trabajando juntos y eso es un plus para cualquier equipo", agregó el entrenador.

Tener la chapa de candidato colgada al cuello, no es algo que moleste al técnico azul. "No es malo que a uno lo tilden de candidato. Después si no ganás en las primeras fechas, de nada sirve haber hablado de antemano. Tenemos la ventaja de conocernos todos y el tiempo que llevamos trabajando, pero recién al final del campeonato vamos a saber para que estamos".

Acerca del equipo importante que armó Independiente, Trotta expresó: "Armamos el equipo que quisimos. Vinieron todos los jugadores que pedimos y eso es bueno. Pero también tenemos alternativas y varios jugadores que van a tener su oportunidad. Aún el equipo no está definido y cuando lleguemos al inicio del torneo jugará el que yo considere mejor".

Los amistosos

Al mediodía de hoy el plantel completo se trasladó a Buenos Aires, luego de dos semanas instalado en Paraná. El cronograma de partidos en la capital de nuestro país, tiene el primer encuentro ante Argentinos Juniors el viernes a las 15.30.

Luego el lunes 28, también a las 15.30, enfrentará a Chacarita.

Lo que quedó desmentido por Roberto Trotta fue la llegada de Darío Husain, "Nunca hablamos con él. Sólo fue un trascendido periodístico", sentenció.

Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|08:12
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 6
  2. Ya lo creo!! Vienen cabalgando hace como 8 años arriba de lo mismo... Si se entiende no??? y este año anduvieron al galope en el malvinas y en la cajita de zapatos rota... Como te va quedar el orto de tanto cachengue....
    5
  3. veo las noticias del tomba, CERO opiniones, veo la noticia de mi kerida lepra, TRES comentarios y uno de ellos, el primero, es de un anti-lepra, grande lepra!!, seguimos demostrande ke somos grandes y ke somos importantes para muchos.. "si los perros ladran, señal de ke cavalgamos" LEPRA TE AMO
    4
  4. si tenemos la chapa de candidato como ustedes tiene la chapa de irse al descenso pecho.
    3
  5. LEPRA SOS EL MAS GRANDE DE CUYO LE GUSTE O NO A LA PRENSA,A LOS PITUCOS,A LOS LASERINDIOS Y A LOS HINCHAS NUEVOS DE GODOY FRIO,,TU BANDA SIEMPRE ESTUBO,ESTA Y ESTARA,,NO COMO UN EQUIPITO QUE HASTA HACE DOS AÑOS NO LO VEIA NI SU PRESIDENTE Y AHORA ES MAS GRANDE QUE EL MILAN,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ,,,LEPRA ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO,,,,,,,,,,,
    2
  6. chapa de candidato??? a que???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic