Deportes

Apareció Rossi y desbancó a Canapino

El campeón se quedó con la pole de la segunda fecha del TC, en La Pampa, luego de bajar más de tres centésimas el tiempo del arrecifeño.

Apareció el campeón Matías Rossi con el Chevrolet del Donto Racing para establecer una vuelta fantástica y quedarse con la segunda clasificación del año para el Turismo Carretera en Toay, La Pampa.

 Agustín Canapino finalmente ocupó la segunda colocación del clasificador a 38 centésimas del líder. Es el rival más temible de Rossi para el día de mañana también por lo hecho a lo largo del fin de semana, ambos presentan una gran solidez en cada una de sus unidades, pero parecería que el Granadero cuenta con una pequeña luz que se vio replicada a la hora de clasificar. 

Tampoco hay que olvidarse del tercero Guillermo Ortelli, el de Salto se distanció por 44 centésimas del Misil y es otro que también fue protagonista en estas dos jornadas de actividad para el TC en La Pampa. El Séxtuple viene de triunfar en Concordia y mañana intentará realizar una buena labor para ir en busca de una segunda victoria, la cual le otorgaría importantes puntos bonus.

 Cuarto resultó ser Facundo Ardusso, además del puntero Rossi, el de Las Parejas es otro que pudo mejorar y mucho para ubicarse en los puestos de prevalencia, incluso repitiendo la importante tarea hecha en la pasada carrera, quinto fue Sergio Alaux en desatacada actuación, sexto Mariano Werner con el mejor Ford, completaron los diez, Angelini, Bonelli N., Castellano y Pernía. 

Cabe destacar que la final del día de mañana será especial, en este caso tendrá la particularidad del cambio de neumático delantero derecho entre la vuelta 13 y 26. Es por ello, se genera cierta incertidumbre y atracción porque entra en juego el accionar de equipos y mecánicos, teniendo en cuenta las estrategias que cada uno elija y lógicamente la velocidad con la que los colaboradores devuelvan los coches al circuito. Las series arrancarán a las 9, mientras que la final de pondrá en marcha a las 13.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California