Deportes

Hinchas del Trabzonspor balean el micro de Fenerbahçe

El hecho se produjo esta tarde. Los jugadores resultaron ilesos pero el conductor está grave. En Turquía, los violentos parecen no tener límites.

El micro del Fenerbahçe turco fue atacado este sábado cuando el equipo regresaba luego de un partido de la Superliga, dejando al conductor en estado crítico. De acuerdo a los medios locales, los responsables del ataque fueron fanáticos del Trabzonspor, quienes dispararon con armas de fuego, aparentemente apuntando al chofer. 

El Trabzonspor ni siquiera tuvo partido este día, los agresores simplemente aprovecharon que el camión se encontraba cerca para realizar el ataque, aparentemente con una escopeta.  

Los disparos, que impactaron en el parabrisas y en el conductor, buscaban que el autobús sufriera un accidente, pero los jugadores, que resultaron ilesos, lograron frenarlo a tiempo.

El chofer, que se encuentra en estado crítico, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Las autoridades llegaron al lugar luego del ataque con el fin de iniciar las investigaciones. El Fenerbahçe, equipo de Estambul, venció este sábado de visita ante el Rizespor por 1-5.

Fenerbahçe otobüsüne Trabzon'da saldırı | Haber3 Video | Sitene Ekle

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes