Deportes

Llaver sigue sumando experiencia en el TC Pista

El de San Martín vive un fin de semana complicado en La Pampa. En clasificación quedó lejos y en la serie, le costó avanzar.

Bernando Llaver sigue sumando vueltas y experiencia en la telonera del Turismo Carretera. El mendocino tuvo un inicio complicado en La Pampa y, si bien pudo avanzar en su serie, el Ford parece no estar competitivo. 

El viernes había clasificado en la 26ª colocación y, esta mañana, se retrasó hasta el puesto 32. Y durante la serie, fue parte de la segunda, no pudo mantener buen ritmo para avanzar y aprovechó algunas deserciones para arribar 14º tras partir 16º. 

"Tenemos poca performance en el motor y en lo derecho me pasan muy fácil. El chasis no está mal pero queremos que el auto vaya rápido, entonces empeoramos en eso y se complica avanzar. En Concordia funcionó igual, pero como es mucho más trabado no se notó. El único objetivo es poder terminar la carrera, después se habrá que trabajara para intentar ganar potencia", contó el de San Martín.

Mañana, entonces, deberá largar la final desde atrás y buscará ganar lugares para ver por primera vez la cuadriculada en el TC Pista. Las baterías quedaron en manos de Esteban Gini (Torino) y Gastón Crusitta (Chevrolet).

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 05:26
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia