Deportes

Mejora pero no avanza: Jalaf clasificó 43º

El mendocino sigue desarrollando su Ford y los resultados no aparecen. Hoy bajó su tiempo en más de un segundo, pero deberá largar último en la serie.

 Matías Jalaf mejoró en la segunda tanda de clasificación del Turismo Carretera su mejor tiempo de ayer, pero no le alcanzó y deberá recuperarse desde el fondo en la serie para intentar un buen lugar de partida en la final de mañana.

El Ford que prepara el equipo de Walter Alifraco continuó con un accionar indócil y una tendencia a irse de trompa en el ingreso a las curvas que le impidió al mendocino registrar tiempos de considerable importancia en velocidad pura, debiendo conformarse con clasificar 43º a pesar de que mejoró su tiempo de ayer en más de un segundo y marcó hoy 1m 17s 19/100.

Matías largará de ese modo mañana desde la última posición en la primera serie e intentará avanzar para largar lo más adelante posible en una final que se largará a las 13 hs. (TV Pública en todo el país) y en la que buscará aprovechar la alternativa del cambio de neumático obligatorio.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:11
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes