Deportes

Existió cambio de escenario para el certamen mendocino de esgrima

La fecha se disputará en las instalaciones del Club General San Martín y no en el Círculo Policial como estaba previsto en primera instancia. El traslado de escenario se debe aun problema administrativo que afronta el club de calle Boulgne Sur Mer.

Raúl Ricardo Becerra, presidente de la Federación Mendocina de Esgrima. Comunicó que debido a un problema administrativo interno del Circulo Policial, la fecha prevista para este fin de semana ha sufrido una modificación en el lugar de realización.

Esta fecha se realizará íntegramente en las instalaciones del Club General San Martín, sito en la calle Perú 2392 de ciudad y en los siguientes horarios:

Sábado 8 de Septiembre
10:30  Florete cadetes mixtos
13:00  Florete infantiles mixtos
14:30  Espada mayores mixtos
17:00  Florete femenino mayores

Domingo 9 de Septiembre
09:30  Florete mayores y juveniles mixtos.

Se invita a público en general a presenciar las pruebas, las cuales contarán con la presencia de tiradores locales, como el equipo anfitrión, libres y del Circulo Policial, de San Juan y tiradores de San Rafael tenis Club, descontando con excelente nivel en los combates. Es de destacar que la entrada es libre y gratuita, además se puede recabar información para aquellos aficionados que estén interesados en practicar este noble deporte.

Imágenes de la disciplina:

 



En Imágenes