Deportes

Gran triunfo de Gutiérrez ante Las Parejas

El Celeste consiguió su segunda victoria en el Federal A al superar de visitante 3 a 1 a Sportivo Las Parejas y sigue invicto en el torneo.


Gutiérrez logró un importante triunfo en su visita a Sportivo Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, y mantiene su invicto en el Federal A.

Al Cele le costó afirmarse en la primera parte pero manejó los tiempos con tranquilidad, hasta que a los 28' llegó la apertura del marcador. Arce jugó con Irañeta, quien envió un centro preciso para que Pucheta ingresara solo y de cabeza pusiera el 1 a 0 para la visita.

A los 36' llegó el segundo, luego de un centro de Leandro Vélez, el defensor Pavés la desvió y la terminó metiendo en su propia puerta.

En la segunda parte el local salió con todo para remontar el resultado y al minuto de juego se encontró con un penal a favor tras una falta de Andrada sobre Bochetti. Ramiro Maldonado fue el encargado de ejecutar y convertir el descuento para Sportivo Las Parejas.

Pero la alegría le duró poco al local, ya que a los 10' llegó el tercero del Perro. Cristian Lucero interceptó un centro que recorrió todo el área ante la pasividad de la defensa local y la empujó para poner el 3 a 1 y sentenciar el encuentro.

Gutiérrez logró su segunda victoria consecutiva y está invicto desde que debutó en el Federal A.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic