Deportes

Gran triunfo de Gutiérrez ante Las Parejas

El Celeste consiguió su segunda victoria en el Federal A al superar de visitante 3 a 1 a Sportivo Las Parejas y sigue invicto en el torneo.


Gutiérrez logró un importante triunfo en su visita a Sportivo Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, y mantiene su invicto en el Federal A.

Al Cele le costó afirmarse en la primera parte pero manejó los tiempos con tranquilidad, hasta que a los 28' llegó la apertura del marcador. Arce jugó con Irañeta, quien envió un centro preciso para que Pucheta ingresara solo y de cabeza pusiera el 1 a 0 para la visita.

A los 36' llegó el segundo, luego de un centro de Leandro Vélez, el defensor Pavés la desvió y la terminó metiendo en su propia puerta.

En la segunda parte el local salió con todo para remontar el resultado y al minuto de juego se encontró con un penal a favor tras una falta de Andrada sobre Bochetti. Ramiro Maldonado fue el encargado de ejecutar y convertir el descuento para Sportivo Las Parejas.

Pero la alegría le duró poco al local, ya que a los 10' llegó el tercero del Perro. Cristian Lucero interceptó un centro que recorrió todo el área ante la pasividad de la defensa local y la empujó para poner el 3 a 1 y sentenciar el encuentro.

Gutiérrez logró su segunda victoria consecutiva y está invicto desde que debutó en el Federal A.


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:14
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile