Nuevo bar en las calles del centro mendocino

Desde hace algunos años, es un éxito en Chacras de Coria. Por este motivo, decidieron incursionar en la ciudad. Esta semana inauguró una nueva sucursal el restó Óptimo en pleno centro de Mendoza. El lugar apunta a brindar una propuesta distinta con el sello que los identifica desde siempre. En esta nota, las fotos de los invitados a la apertura.

Este jueves, quienes pasaron por la esquina de Pedro Molina y 9 de Julio de Ciudad, deben haber notado un movimiento distinto al habitual. Fue un mediodía de inauguración: tragos de autor, sushi y mucho glamour se vivió en pleno centro mendocino.

El restó - boite Optimo, de Chacras de Coria, inauguró una sucursal que lleva el mismo nombre. Sin embargo, "Optimito" es como prefiere llamarlo Luciano Franchetti, responsable del espacio. El lugar presenta una decoración bastante minimalista y apunta a convertirse en un café para las mañanas y las tardes y un restó para el mediodía y la noche, además de un punto de encuentro para los after office. 

Y para sellar la apertura del nuevo Optimo, llegaron invitados especiales y clientes a un cóctel entre amigos. Sushi y espumantes fue el menú elegido para la inauguración.

Empresarios, periodistas, abogados, personajes de la noche y hasta el intendente de la Ciudad, Víctor Fayad, se juntaron en esta esquina para compartir un buen momento y acompañar a Luciano Franchetti en este nuevo emprendimiento.

El lugar estará abierto de lunes a sábados de 7.30 a 15 y desde las 18 hasta las 2 am. Además contará con servicios de delivery -  al mejor estilo porteño, ya que la persona que reparta el pedido se desplazará en rollers - por las cercanías del lugar.
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes