Deportes

El Tomba hizo agua en Mar del Plata

Godoy Cruz mostró una pobre imagen y cayó 2-0 con Aldosivi, que ganó por primera vez de local en el certamen. El expreso jugó con dos menos por las expulsiones de García y Galeano. Ayoví, además, erró un penal.

Godoy Cruz fue una sombra. Al equipo de Oldrá le faltó alma y corazón, y cayó por 2-0 con un Aldosivi que obtuvo su primera victoria como local en el certamen. 

Lugüercio abrió el marcador a los 3 minutos de la etapa inicial y el colombiano Roger Martínez estiró cifras a los 19 minutos del complemento. En Godoy Cruz fueron expulsados Emanuel García, a los 22 minutos de la etapa inicial; y Leonel Galeano, a los 32 minutos de la segunda etapa y el equipo mendocino malogró un penal en tiempo de descuento, cuando Pablo Campodónico le tapó el disparo al ecuatoriano Jaime Ayoví.  

Aldosivi se puso en ventaja desde el arranque del partido, tras un córner de Diego Lagos que cabeceó Lugüercio por sobre Sebastián Moyano. El partido se hizo friccionado e intenso, pero con poca claridad, y Godoy Cruz sufrió la expulsión de García, al promediar la primera etapa, por un codazo a Alejandro Capurro. 

El visitante apenas arrimó peligro a los 27 minutos, con un remate débil de Diego Viera que atajó sin problemas Campodónico.  


Aldosivi respondió cinco minutos después con un disparo de fuera del área de Franco Canever que salió desviado y a los 33 minutos Godoy Cruz tuvo una buena chance, con un centro bajo de Iván Bella –le aportó claridad por el sector izquierdo a su equipo- que Lucas Ceballos tiró por encima del travesaño. 

En el inicio del complemento, Aldosivi tuvo el dominio de la pelota y no le dio chances de reacción a Godoy Cruz, que sintió la inferioridad numérica. El Tomba pudo llegar de todos modos a los 13 minutos, cuando el ingresado Kevin Mercado, también ecuatoriano, mandó un centro bajo para Juan Garro que interceptó Campodónico.  


A los 16 minutos, Roger Martínez hizo una buena jugada personal pero tras eliminar a su marca remató débil y atajó Moyano. Pero tres minutos después el propio colombiano definió un mano a mano por encima de la cabeza de Moyano y la pelota entró al arco tras pegar en el palo derecho. 

Godoy Cruz se quedó con nueve hombres luego de que Galeano golpeara con el brazo derecho a Lagos. En tiempo de descuento, el zaguero Matías Lequi derribó a Ayoví y el árbitro Pablo Díaz sancionó penal. La ejecución, a cargo del delantero ecuatoriano, fue atajada por el guardavallas Campodónico.     

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:43
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GATO O , UN EQUIPO LARGO ALVETE UN DESASTRE NO PUEDE JUGAR EN PRIMERA EL PICA PIEDRA DE GARCIA (TENES A LERTORA CLAVADO) UN EQUIPO LARGO EL ARQUERO NO TE SALVA NUNCA CEBALLOS UN JUGADOR DE LA B , AGUANTAS A GARRO CUANDO EL QUE TIENE QUE JUGAR ES MERCADO Y VOS DECIS QUE QUERES AL CLUB? Y VOS MANZUR SOS UN
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016