Bárbaro: "Hoy, el que más chances tiene es Macri"

El titular del Comfer de Néstor Kirchner analizó la situación de cada candidato dentro del Peronismo. Para él, "Scioli tiene que dejar de ser tan dependiente de la presidenta y Massa ha caído claramente".

 El peronista de raza Julio Bárbaro dijo que el mejor posicionado para llegar a la presidencia de la Nación es Mauricio Macri, en declaraciones a MDZ Radio.

El titular del Comité Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Comfer) durante el gobierno de Néstor Kirchner consideró que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, "tiene una actitud muy dependiente respecto de Cristina Fernández". Y sobre Sergio Massa, líder del Frente Renovador sentenció, "claramente ha caído"

Bárbaro brindó una entrevista al programa After Office en donde opinó que, "Cristina no termina su mandato con sabiduría. Como lo hizo Pepe Mujica, qué envidia nos produce, retirarse como él para hacer una vida normal y humilde".

  La democracia les molesta porque no se quieren ir de los carguitos. Se han enamorado del poder.

En esa línea, el politólogo dijo que Cristina no piensa en un sucesor, "porque cualquiera que ocupe su lugar la traicionará". Y agregó, "ellos tienen el temor de que les hagan lo que le hicieron a Eduardo Duhalde".

Para Bárbaro el más kirchnerista hoy en el gobierno es Axel Kicillof, "pero no tiene nada que ver con el peronismo".

Los aplaudidores 

El referente histórico del peronismo analizó que sobre el final de su mandato Cristina se rodeó de "aplaudidores".

El aplaudidor es un nuevo personaje que tiene cargo, con una estructura de preventoria que mata la ideología. Han entregado la dignidad". 

Julio donato barbaro n

Julio Bárbaro, de raza peronista, dijo "el kirchnerismo es un partido estatal". 

"El problema es este, cuando en una conducción se rodea de un grupito de leales, que aplaude a todo, Cristina le habla a ellos", expresó y la comparó con el gran líder político del que surgieron las distintas fracciones como el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, Juan Domingo Perón.

"Perón llenaba la Plaza de Mayo, Cristina se conforma con la Plaza de las Palmeras", declaró.

El kirchnerismo, un partido estatal

Para rebelarse contra Cristina,  una provincia tiene que tener sus recursos. "Donde hay necesidad, los que ayer fueron menemistas, hoy son kirchneristas y mañana serán massitas, o macristas, dependiente de quien gane las elecciones".

"Creo que sólo fue el gobernador José Manuel De la Sota, el único que salió a resistirlos. Eso no pasará en Tucumán o Jujuy, donde hay una dependencia a la administración central".

Bárbaro aventuró que luego de las elecciones, los gobernadores de las provincias pobres se alinearán al macrismo. "Hoy, Macri es el que tiene mayores chances de ganar la elección" y confesó, "yo hubiese votado a Unen pero no me dejaron la opción".

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 21:06
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. matico, con quien se va a comer el sapo?, con kandazzo?, con aniMal?, con robobarri?, con el " aspirante" máximo?, decilo para saber si tenés rzón, supongo que estos que son TUS candidatos llegan a ocutn¿bre o el "felpudo" se los sienta, hace varios días que vengo diciendo quien es el candidato de ustedes, para saber con quien nos vamos a comer el sapo. O van a pasar a ser neo liberales con el esclavo manco?
    6
  2. Funcionario de Carlos Menem, funcionario de Néstor Kirchner, militante de Guardia de Hierro, la 'orga' que contactaba a Massera con el PJ, este Bárbaro ahora quiere saltar de ser columnista de TN a ser funcionario de Macri. Hasta hace 2 meses, su pollo era Massa. Oportunismo de la peor especie. Peronista típico.
    5
  3. matico:Los sapos ¿serán los mismos de agosto y octubre del 2013?
    4
  4. Igual de repugnante, soberbia, que la reina KaKa, todos en una misma bolsa.
    3
  5. Que bárbaro este imbécil, Que sapo se va a comer en octubre.
    2
  6. QUE TIPO REPUGNANTE, SOBERBIO, QUE BÁRBARO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'