Deportes
Perlita

El Tomba tiene hinchas en todos lados

En la previa del partido ante Aldosivi, el sitio oficial de Godoy Cruz publicó una historia conmovedora de un joven marplatense fanático del Expreso.

 Después del censo nacional que arrojó que Boca Juniors sigue siendo el club con más hinchas del país, MDZ Online tomó la iniciativa para saber cómo estaba dividida la pasión entre los clubes mendocinos. Más de 35.000 lectores se sumaron a la encuesta y los resultados no sorprenden.

Godoy Cruz Antonio Tomba recibió el 39% de los votos para ubicarse como el club más popular de la provincia, ratificando su posición en el censo nacional como el mendocino mejor rankeado, además de ser el club provincial con mayor protagonismo deportivo en los últimos 20 años.

Hoy, el sitio oficial del Expreso relató una historia que conmueve de un joven que vive en Mar del Plata y es hincha del ganador de la encuesta.

Conocé la historia: 

 GRANDE POR SU GENTE 

"Gabriel Chighini es hincha de Godoy Cruz, ama sus colores y sueña con gritar campeón algún día. Hasta acá una historia más. Entonces ¿Por qué escribir sobre él? Dicen que la pasión desconoce de tiempos y distancias, y su historia así lo demuestra. Por ese motivo vale la pena dedicarle unas líneas.

Tatuaje tomba

Gabriel es marplatense y lleva tatuado en su antebrazo derecho las iniciales del club de sus amores “C.D.G.C.A.T”. Usted se estará preguntando en este punto del relato ¿Por qué un pibe de Mar del Plata es hincha del Expreso? Su respuesta es sorprendentemente fresca “Me enamoré de los colores, de su hinchada, de los huevos que puso el equipo en la final con Chicago, quedé fascinado” dice.

Chico del tomba

Hoy es un día especial para Gabriel porque el Expreso llegó finalmente a su ciudad, y su ciudad es un poquito más tombina gracias a él “a veces me cargan, pero yo estoy feliz de ser de este hermoso club” y agrega “ya convencí a un par, les como la cabeza”.

El destino hubiera querido que fuera hincha de Aldosivi, Alvarado o quizá Unión. Él lo torció y se puso de este lado, su pasión desconoce tiempos y distancias, su pasión es ciega". 

Fuente: Prensa Godoy Cruz 

¿Qué sentís?
88%Satisfacción12%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:12
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. grande pibe voz si que la tnes clara un abrazo
    1
En Imágenes