Scioli dijo que no necesita "actuar demagógicamente"

El bonaerense aseguró que él no dice lo que en cada sector quieren escuchar y dijo que continuará las políticas kirchneristas.

Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial, aprovechó una entrevista con radio Continental para apuntar sus dardos contra los aspirantes a la presidencia que "a cada sector le dicen lo que quieren escuchar".

Scioli aseguró que no necesita "sobreactuar o actuar demagógicamente", en contraposición con los precnadidatos, que, a su juicio, "van al campo y dicen que van a sacar todas las retenciones, a otros les dicen que van a levantar el cepo, y después que van a eliminar Ganancias".

Tratando de tomar distancia con estas declaraciones de sus contrincantes directos, Mauricio Macri y Segio Massa, el gobernador bonaerense indicó que él va a "a actuar con mucha responsabilidad y seriedad en estos temas". "Acá hay que tener una visión integral del equilibrio del Estado", agregó, y ejemplificó diciendo que “no hay mayor satisfacción que aumentar los sueldos, que todos puedan estar mejor, pero eso hay que hacerlo con una gran responsabilidad y una visión integral".

En este sentido, aseguró que, en caso de llegar a la presidencia, se propone continuar con las políticas kirchneristas pero "con evolución en varios temas", y enfatizó que en el país "hay que evitar que se vuelva al pasado, que sea siempre volver a empezar".

Otro de los puntos sobre los que se le preguntó a Scioli fue sobre el estado interno del partido, ante lo que indicó que él nunca dudó de que no hubiera “paz” en el peronismo y remarcó que la presidenta Cristina Fernández "siempre ha promovido la democracia interna, respetar las aspiraciones de cada dirigente". 

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 14:01
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y KKs?, cuando se definen?....están calladitos!, que pasa? los candidatos KKs miden menos que "Mendez", vamossssss digan quien es el candidato de ustedes!!...no se queden callados, vamossss....es Scioli?, si es Scioli demuestran que son una vez mas que son chorros y panqueques!
    3
  2. Tiene razón,él no necesita sobreactuar,ni siquiera actuar,ya que fácilmente y a la distancia,con solo verlo,uno sabe que no es más que un felpudo obsecuente,sin ética ni honor,lo que no quita que el lumpenaje peroncho,con los obsecuentes Kks que hoy no dejan de putearlo,en caso que gane las PASO,salgan como monitos aulladores a respaldarlo,no vaya a ser que pierdan las prebendas de vivir de la teta del estado. No sería nada raro que esto sucediera,pues la traición,la obsecuencia,la falta de códigos y ética,el servilismo,están implícitas dentro de las 20 verdades peronistas.
    2
  3. les pido nuevamente a los KKs que se definan ahora!!!!, si gana este "esclavo" al cual vivieron bastardeando, van a salir a decir que ganaron?, es uno de ustedes?, es KK?, es de la cámpora?, digan ahora y que nos quede claro, porque subirse al carro del triunfador es muy fácil!, yo creo que para ustedes animal, Kagandazzo y 1°de mayo Máximo son sus candidatos, es así?, o van a aplaudir al "esclavo"????????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'