Deportes

El United ganó y sigue dando pelea en la Premier

Por la 31ª fecha de la Liga inglesa, los Reds derrotaron 3 a 1 al Aston Villa y quedaron tercero en la Liga, por lo menos hasta que juegue el City.

 



El Manchester United trepó hoy a la tercera posición de la Liga inglesa de fútbol al derrotar por 3-1 al Aston Villa con un doblete del español Ander Herrera.

El ex jugador del Athletic Bilbao adelantó al United a los 43 minutos después de recibir un servicio de Danny Blind, frenar el balón de derecha y rematar cruzado de zurda.

A los 79, el astro Wayne Rooney aumentó con un golazo, después de controlar con la punta de su botín un centro del argentino Ángel Di María y definir con una media vuelta al ángulo del arquero Brad Guzan.

Un minuto después, el Aston Villa descontó a través de Christian Benteke, que venció con un flojo remate al arquero español David De Gea, pero Herrera selló el marcador a los 90' con un preciso remate después de recibir una asistencia de su compatriota Juan Mata.

Con ese resultado, el Manchester United quedA tercero con 62 puntos, a uno del segundo, un Arsenal que más temprano goleó 4-1 al Liverpool, y a cinco del líder, el Chelsea, que juega más tarde ante el Stoke City.

En otros encuentros de hoy, el Everton venció 1-0 al Southampton, Leicester venció 2-1 al West Ham, Swansea derrotó 3-1 al Hull City y Queens Park Rangers superó como visitante 4-1 al West Bronwich. 



Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|17:54
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile