Deportes

Los equipos de Primera se preparan para el torneo

Arsenal, Tigre, Huracán y Newell's vencieron en partidos amistosos jugados hoy. Jugaron contra equipos de categorías inferiores, excepto el Globo, que venció 1 a 0 a Rosario Central.

  
NA

Arsenal, Tigre y Huracán ganaron hoy sendos compromisos amistosos disputados en el marco de su puesta a punto futbolística con miras al inicio del torneo Apertura.

Arsenal de Sarandí comenzó con el pie derecho y la flamante incorporación Facundo Sava aportó dos tantos en la victoria del equipo que dirige Daniel Garnero ante Talleres de Remedios de Escalada por 4 a 1.

Los otros dos goles fueron del defensor Carlos Casteglione, mientras que Raúl Pérez descontó, de penal, a los 4 del segundo para los de Escalada.

El partido se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno en el Viaducto y Arsenal formó con Cuenca; Gandolfi, Mosquera, Matellán, Cristian Díaz; Carrera, Casteglione, Pellerano, Yacuzzi; Alejandro Gómez y Sava.

Por su parte, Tigre venció por 1 a 0 a Instituto de Córdoba con gol de Carlos Luna de cabeza, mientras que en el encuentro que disputó el elenco suplente jugaron Martín Galamarini –con un pie en River- y Leandro Lázzaro, quien vuelve luego un mal paso por Estudiantes de La Plata.

El encuentro se jugó en dos tiempos de 25 minutos, en el Club Alververaz, de la ciudad de Mar del Plata y el Chino Luna marcó el único tanto del encuentro, de cabeza, a los tres minutos, luego de un tiro de esquina lanzado por Martín Morel. Se jugaron dos tiempos de 25.

El equipo dirigido por Diego Cagna formó con: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Cabral; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Dotta; Martín Morel; Carlos Luna y Víctor Altobelli.

Mientras que Huracán derrotó a Rosario Central, también por mínima diferencia, en un encuentro disputado en Mar del Plata.

El "Globo" ganó gracias a un golazo de tiro libre de Patricio Toranzo a los 23 minutos del segundo tiempo, en lo que significó el último encuentro en la Ciudad Feliz, ya que el plantel que conduce Claudio Ubeda volverá a trabajar en La Quemita a partir de mañana.

Los dirigidos por Ubeda regresarán a la Capital y a partir de mañana se entrenará nuevamente en la Quemita, donde se sumará Hugo Barrientos, quien ya solucionó su conflicto con el club.

Por su parte, Newell's Old Boys superó hoy por 3-1 a Defensores Unidos de Zárate, club de la Primera C, en su primer amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura.

Leonel Vangioni y Juan Ferreyra, en dos ocasiones, marcaron los goles del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, mientras que Martín Ríos señaló el transitorio empate para Defensores.

El partido se jugó en el predio que el club rosarino tiene en Bella Vista y estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Newell's mostró un bajo nivel y recién logró superar a los zarateños, club de la cuarta categoría del fútbol local, a poco del final.

En el equipo rosarino jugaron el arquero Germán Caffa y el volante Pablo Monsalvo, dos de sus incorporaciones, mientras que estuvo ausente el paraguayo Santiago Salcedo.

Newell's formó con: Germán Caffa; Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Ignacio Fideleff; Pablo Pérez, Hernán Bernardello, Pablo Monsalvo, Vangioni; Da Silva y Ferreyra.

Tras el encuentro principal, los suplentes de Newell's golearon 5-0 a los de Defensores Unidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016