Deportes

Gámez: "La comisión no tuvo influencia en el tema Sosa"

El presidente de Vélez sostuvo que la dirigencia del club no tuvo nada que ver en la separación del arquero del plantel.

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, aportó esta noche su granito de arena en la sorpresiva separación del plantel del arquero uruguayo Sebastián Sosa, al afirmar que "no sale de la Comisión Directiva esto que no queremos que juegue. El técnico tiene que disponer. Tal vez por querer trabajar con el otro arquero, por ahí puede ir el tema".

En declaraciones a ESPN Radio (FM 107.9), Gámez comentó que "no podría decir si fue una decisión dirigencial con un jugador que se comportó tan bien con Vélez. Desconozco. Es muy difícil que renovemos con jugadores que ganan tanto dinero y cuando dije eso me refería a Cabral".

Y subrayó que "no es bueno que estemos hablando de algo que tiene que ser privado. Para mí es una novedad lo que dijo el jugador. Estamos en un achicamiento total, por eso se fueron Domínguez (Sebastián) y Papa (Emiliano). Nunca iríamos a decirle al técnico que no deje jugar a tal jugador".

Por último se refirió a la posible transferencia del juvenil Maximiliano Romero al Arsenal de Inglaterra: "hay que esperar los momentos. No somos fabricantes de jugadores para no disfrutarlos. Tenemos charlas pendientes para concretar una operación de ese tipo".


¿Qué sentís?
33%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca67%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes