Deportes

Luis Enrique: "Messi está en condiciones de jugar"

El entrenador de Barcelona explicó que "Messi se encuentra en inmejorables condiciones para jugar mañana".

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que el argentino Lionel Messi se encuentra en "inmejorables condiciones" para jugar mañana ante el Celta de Vigo.

"Messi se entrenó los dos días como los demás, sin ningún problema, y está a disposición, no le veo ninguna duda", dijo Luis Enrique. "Messi está en inmejorables condiciones para jugar, seguro".

En la última semana, el futbolista no disputó ninguno de los dos encuentros amistosos de Argentina en Estados Unidos por unas molestias en el pie derecho que, según aseguró el seleccionador Gerardo Martino, le impedían calzarse el botín. 


"No había nada planificado; eso forma parte de la relación del jugador con el seleccionador y de la evolución del golpe", señaló Luis Enrique, preguntado por si el Barcelona pactó con la selección argentina el descanso de su estrella.

El entrenador español declinó dar detalles sobre las molestias sufridas por Messi, pero confirmó que el golpe no se produjo en el clásico de la pasada fecha de la Liga española frente al Real Madrid.


"Sabíamos que tenía un golpe que no venía del último partido sino de otro", apuntó Luis Enrique, sin concretar si fue ante el Manchester City.

"La cronología no la sé, no lo he vivido hasta ese detalle. Messi sufre muchos golpes en cada partido y no le daría más vueltas. Está en perfectas condiciones y forma parte de lo normal", concluyó el entrenador del Barcelona. 


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'