Deportes

Arsenal goleó y se metió en la pelea por el título

Por la 31ª fecha de la Liga inglesa, los Gooners derrotaron 4 a 1 como local al Liverpool y quedó a cuatro puntos del líder, Chelsea.

El Arsenal arrolló hoy al Liverpool por 4-1 en el Emirates Stadium y escaló hasta la segunda posición de la Liga inglesa de fútbol.

El español Héctor Bellerín (37'), el alemán Mesut Özil (40') y el chileno Alexis Sánchez (45') dejaron el partido visto para sentencia antes del descanso con un contundente 3-0.

Era la primera vez desde 1994 que el Liverpool llegaba a la pausa con tres goles de desventaja.

El inglés Jordan Henderson recortó distancias para los "reds" a falta de 15 minutos para el final, pero el francés Olivier Giroud puso el 4-1 definitivo en el descuento después de que el Liverpool se quedara con diez jugadores por la expulsión del alemán Emre Can.

Gracias al triunfo, el Arsenal se colocó con 63 puntos, dos más que el Manchester City. El equipo de Manuel Pellegrini cerrará la trigésimo primera jornada el lunes en el campo del Crystal Palace.

El Liverpool, por su parte, está quinto con 54 puntos y podría quedarse a ocho puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

El Chelsea, líder destacado de la Premier con 67 puntos, se mide más tarde al Stoke City. 


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'