El día en que Néstor esquivó pagar Ganancias

En 1997, cuando era gobernador de Santa Cruz, el ex presidente fallecido sacó un decreto que le permitió autoeximirse del pago del polémico tributo.

Era mandatario de Santa Cruz cuando Néstor Kirchner, ex presidente fallecido, limitó el pago de impuesto a las Ganancias beneficiándose a sí mismo y al resto de su Gabinete.

En aquel momento, según denunció Gerardo Milman, titular del GEN bonaerense, el entonces gobernador de la provincia del sur sacó un decreto en donde dispuso que él y el resto de los funcionarios no eran “integrantes de la base imposible”.

A propósito del rechazo generalizado por parte de gremios opositores al Gobierno que lo consideran como un “impuesto al trabajo” -que se vio reflejado en el paro de esta semana-, Milman cuestionó a la administración kirchnerista al deslizar: "El kirchnerismo es el proyecto más trucho y deshonesto que ha gobernado el país desde el advenimiento de la democracia", según recuperó La Nación.

Decreto nk ganancias
Decreto nk ganancias 1

Opiniones (40)
21 de octubre de 2017 | 02:39
41
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. madhunter:Te lo reitero ya que usas un Nick nac & pop....you are not a hunter,barely a mad lost in the jungle.Y te guste o no,lo creas o no,todas las frases de mi comentario fueron dichas por conspicuos miembros de esa asociación iícita representada por el PJ,empezando por el sátrapa de los huevos cortos y la lengua engolada y leyendo tus absurdos y obsecuentes comentarios,el que mejor se aplica en tu caso es el que le dedicara el de los huevos cortos a los cobardes montoneros,pero eso sí,millonarios,que hoy detentan el poder..."estúpidos e imberbes".Te calza como anillo al dedo.
    40
  2. NO DEBE SORPRENDER A NADIE LA ACTITUD DE NESTOR¡¡¡¡¡¡¡¡O SOMO TODOS INOCENTES? PROPIO DEL SUPUESTO MUERTO....ESTE TIPO DE DECISIONES.............
    39
  3. CHE LANZADOLFO, DEBES SER UN PUTO ÑOQUI CRISTINISTA . PENSAR QUE EN ESTE PAIS DONDE EL BOLON QUIÑADO Y CRISTINA SE ROBARON TODO , NO HAY TRIUNFO. SOLO HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO CUANDO USTEDES HAYAN DEJADO DE SER UNA DEMONIACA EPIDEMIA . PUSILANIME E IMBECIL.
    38
  4. madhunter, no sabés nada de los 500 millones?
    37
  5. Cuantas verdades entre raulo10 y hernanlucio.... Se las gastaron todas.... Tranquilos ya vuelve Lanata a darles letra. Por cierto. Chequearon bien que el riñón que le pusieron no era de un pibe de La Campora. No?. Mira si se les da vuelta y se quedan sin argumentos...
    36
  6. de los 500 millones....no hay respuesta?
    35
  7. roki, todavía no me dijiste cual es tu candidato, daleee jugatelá...daleee.....es aniabul?, Kandazzo?, robobarri?, el primer trabajador máximo?, daleeeee......si tanto amenazas con octubre decilo!!!, o te vas a prender a la teta del que gane?, el el felpudo, esclavo pisoteado es TU candidato?.....si vamos a "discutir" de política y defendés al modelo (bien llamado relato) debés decir quien va a ser el continuador del modelito, no me vengas con el verso que Scioli te representa, porque si tenés dos dedos de frente.........sabés que si Scioli gana se los sienta a todos y todas en el pelado!
    34
  8. " has lo que digo no lo que hago" KK
    33
  9. Qué flor de chorro era Néstor!!! Ese sí que no dejó los principios en la puerta de ningún cargo público de los que le tocó ocupar.... Lo que pasa es que todo el mundo creyó que sus principios eran otros...
    32
  10. Lanzadolfo, noimporta y roki tienen razón. En ese decreto a Kirchner le falsificaron la firma. Lo firmó Máximo y a los tres días resucitó. No va a resucitar, pero Lázaro espera que sí.
    31
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México