Deportes

Cocca: "El empate fue justo, no hubo ventajas"

El entrenador de Racing consideró que el empate ante Estudiantes fue el "resultado más justo" por lo hecho por ambos equipos.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, destacó la justicia en el empate 1-1 ante Estudiantes en La Plata, ya que ambos conjuntos no se sacaron ''ventaja'' en el desarrollo del juego.

"Generamos pocas situaciones de gol y no pudimos ganar, el empate es justo, nos sacamos ventajas", aseguró el director técnico del último campeón del fútbol argentino.

En cuanto a las fallas en el juego del conjunto de Avellaneda analizó: "No explotamos los espacios, probamos con variantes, adelantamos las líneas, mejoramos, pero nos faltó profundidad".

El ex entrenador de Defensa y Justicia encontró en la "falta de claridad" la ausencia de situaciones de gol en ambos equipos, en tanto reconoció la importancia del delantero Gustavo Bou, autor del gol de su equipo.

"Bou encontró una situación, de las pocas que le llegaron en el partido, nos alegra que haga el gol" sostuvo el entrenador.

Finalmente, se refirió al juego de Pablo Alvarado, quien jugó en el inicio como volante central y luego como zaguero: "Buscamos que Alvarado sea la primer salida, hoy tuvimos cuatro volantes que nunca jugaron juntos e hicieron un esfuerzo importante".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016