Deportes

Pellegrino: "Nos faltó tener profundidad"

El entrenador de Estudiantes sostuvo que su equipo manejó "bien la pelota", aunque se lamentó por "no tener profundidad".

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, destacó el manejo de pelota de su equipo en el empate 1-1 ante Racing pero lamentó la falta de ''profundidad''.

"Mostramos solidez, manejamos la pelota pero nos faltó profundidad debido al ida y vuelta que tuvo el partido, y el desgaste que eso implica. Los laterales dejaron de se ser profundos" aseguró el director técnico en conferencia de prensa.

Y continuó analizando el por qué de la falta de profundidad: "A partir de ese momento sólo quedaban los delanteros, que con toda la gente que Racing pone por dentro se hizo difícil".

"Creo que merecimos un poco más ante un buen equipo, el ultimo campeón" concluyó respecto del juego ante la 'Academia'.

Consultado por las posibilidades del 'Pincha' de pelear por el título el entrenador manifestó: "El torneo local es largo y lo importante es seguir insistiendo, el equipo tiene mucho margen de mejora y ojalá se den los resultados para sustentar nuestra idea".

Y explicó porque su equipo no está cerca de la punta por el momento: "El torneo de 30 recién comienza, hubo cambios abruptos de jugadores, hay lesionados y un calendario difícil, eso produjo desajustes".

Respecto del choque del jueves ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores sostuvo: "El jueves tenemos un partido importante, clave para pasar a octavos de la copa. Es algo distinto para nosotros", completó.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic