Deportes

Messi superó sus dolencias y jugaría ante el Celta

El crack del Barcelona se siente mucho mejor de su pie derecho y podría ser de la partida ante el Celta de Vigo.

El delantero Lionel Messi parece haber superado la lesión que arrastraba en el empeine del pie derecho y estará en condiciones de actuar este domingo para el Barcelona, en el compromiso que el líder de la Liga Española de fútbol asumirá ante Celta de Vigo, en Balaídos.

El rosarino, quien se perdió los dos partidos que el seleccionado argentino de fútbol sostuvo en los Estados Unidos ante El Salvador (2-0) y Ecuador (2-1), se entrenó en la Ciudad Deportiva y pudo calzarse los botines, con dolor, pero con la "hinchazón en su pie derecho que ha bajado considerablemente", según reprodujo el sitio de la publicación Marca.

Messi


De este modo se presume que el técnico Luis Enrique no tendrá problemas en incluir al '10' blaugrana en la lista de viajeros que irá a territorio gallego, con el propósito de continuar cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

La 29na. fecha se inició hoy con el partido que Rayo Vallecano le ganó como visitante a Eibar por 2-1.

Bueno (Pt. 39m.) y el angolano Manucho Goncalvez marcaron para el conjunto de las suburbios de Madrid que contó con los concursos de los argentinos Cristian Alvarez (ex Rosario Central) y Emiliano Insúa (ex Boca Juniors).

Mikel Arruabarrena (Pt. 35m.), mediante un tiro penal tras infracción cometida por Alvarez, había abierto la cuenta para Eibar, que continúa con 28 puntos en la tabla y ocupa la 14ta. colocación.

Mañana continuará la acción de la jornada con cuatro partidos, entre los que se destaca el que sostendrá Atlético Madrid, del DT argentino Diego Simeone, como visitante del Córdoba, último en la tabla.

El equipo 'colchonero', cuarto en la clasificación con 59 puntos, no contará con la participación del lateral Cristian Ansaldi lesionado, mientras que Córdoba, con apenas 18 unidades, anuncia la presencia del ex Racing, Bruno Zuculini.

Además, Sevilla, luego de perder 0-1 con River Plate la Copa Euroamericana disputada en Buenos Aires, se enfrentará a Athletic Bilbao, en el Sánchez Pizjuán.

En el conjunto andaluz, ubicado en la quinta colocación en la tabla, se alistarán los argentinos Nicolás Pareja y Ever Banega.

Además, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el local Almería, con los concursos de Mauro Dos Santos (ex Banfield) y Sebastián Dubarbier (ex Gimnasia La Plata), se topará con Levante.

Por último, Málaga, sin Marcos Angeleri suspendido por acumulación de tarjetas, se enfrentará a Real Sociedad, que tendrá al guardavallas Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata) en sus filas.

Además de Celta-Barcelona, el domingo se jugarán los siguientes partidos: Valencia-Villarreal, Real Madrid-Granada y Getafe-Deportivo La Coruña. El lunes se completará la jornada con Espanyol-Elche.

Principales posiciones: Barcelona 68 puntos; Real Madrid 64; Valencia 60; Atlético Madrid 59; Sevilla 55; Villarreal 49; Málaga 44; Athletic Bilbao 39; Rayo Vallecano 38; Real Sociedad 36.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic