Deportes

Christian Gómez, la figura argentina en la MLS

En la liga de fútbol de los Estados Unidos juegan Marcelo Gallardo, Claudio López y Guillermo Barros Schelotto, pero el argentino convocado al juego de las estrellas es el ex Nueva Chicago.

En la MLS juegan Marcelo Gallardo, Claudio López y Guillermo Barros Schelotto, entre otros, pero representando a la liga de las estrellas de Estados Unidos ninguno de ellos jugará, porque no los votó la gente y tampoco los eligió el entrenador que dirigirá este equipo, que es Steve Nicol, de New England Revolution.

“Estoy muy contento de estar acá, para mí es un orgullo poder estar en esta verdadera fiesta, con los mejores jugadores de la liga”, le dijo a Télam “Gomito” Gómez, quien en Argentina jugó en Nueva Chicago, Independiente y Arsenal.

Christian Gómez antes de unirse a los Colorado Rapids, su actual equipo, jugó una temporada exitosa con D.C. United, ayudándole ganar la Copa MLS en 2004 y el Supporter’s Shield en 2006 y 2007, siendo elegido el año pasado en uno de los mejores futbolistas.

El “Pepsi All Star”, que es similar al que se realiza en la NBA pero en este caso en fútbol, tiene como jugador estrella y al que todos los medios siguen al inglés David Beckham.

El ex jugador de Manchester United y Real Madrid se maneja de una manera muy particular, con tres agentes de prensa y relaciones públicas y llegar a él es muy complicado, pese a que cada vez que se muestra en público se lo puede observar como una persona amable, dada, sin problemas en sacarse una foto o firmar un autógrafo o mantener una charla de fútbol.

Claro, para poder llegar a él con un grabador de por medio hay que pasar por el filtro de todos sus agentes, algunos de los cuales están más relacionados con la estética que con lo deportivo.

Entre los conocidos de los argentinos que jugarán en la liga de las estrellas se encuentran los colombianos, ambos ex River, Juan Pablo Angel y Juan Carlos Toja y el mexicano Cuauhtemoc Blanco.

También en el equipo de las estrellas hay un argentino, el mendocino Pablo Mastroeni, quien en el año 2001 se nacionalizó estadounidense y ya jugó dos mundiales para ese seleccionado (Corea y Japón 2002 y Alemania 2006).

Mastroeni es considerado uno de los mejores mediocampistas de la liga y es uno de los jugadores más queridos por el público local.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016