Deportes

Estudiantes y Racing, a mano en La Plata

El Pincha y la Academia animaron un interesante duelo en esa ciudad y repartieron puntos. Sánchez Miño adelantó al local, y Bou puso el 1-1.

 

Estudiantes de La Plata y Racing igualaron 1 a 1 en un discreto partido que jugaron esta noche en la capital bonaerense, por la octava fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona". El mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño abrió la cuenta para el conjunto local a los 12 minutos del segundo tiempo y a los 21 de la misma etapa el delantero Gustavo Bou marcó la igualdad para el equipo de Avellaneda. 

El encuentro no fue bueno en la primera parte debido a que ninguno de los dos elencos generó buenas jugadas de peligro en el área rival y carecieron de ideas para vulnerar a las respectivas defensas. 

Estudiantes fue el que tuvo el dominio de la pelota y el juego, pero sus ataques fueron tibios y no llegó con claridad al arco defendido por Sebastián Saja mientras que Racing no pudo controlar el balón en el mediocampo y le faltó audacia en la zona ofensiva. 

Una de las pocas jugadas rescatables de este primer tiempo tuvo como protagonista al arquero Hilario Navarro, quien a los 22 minutos sacó al córner un cabezazo de Yonathan Cabral, tras un centro de Santiago Nagüel desde fuera del área por la izquierda. 

El segundo tiempo fue más entretenido y a los 9 minutos Racing tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja cuando Brian Fernández le dio un pase de taco a Bou, pero el remate del delantero se fue lejos por encima del travesaño. 

Un minuto más tarde la chance fue para Estudiantes a través de un cabezazo de Leonardo Jara que se fue apenas pro arriba del horizontal y a los 12 el elenco local logró abrir el marcador cuando, tras un error defensivo de Racing, la pelota le quedó a Sánchez Miño que definió al palo derecho de Saja.

Sobre los 21 minutos la "Academia" consiguió el empate cuando Fernández envió un disparo desde dentro del área por la izquierda, Navarro dio rebote y el balón le quedó a Bou que remató y puso la pelota en el medio del arco arriba.

A los 33 minutos Estudiantes tuvo la oportunidad de ponerse arriba por medio de un tiro de Luciano Acosta desde la izquierda, pero Saja con una gran atajada, logró sacar el balón al córner sobre su ángulo derecho. 

Después de eso, no mucho más para destacar. Quedaron a mano y lejos de la lucha por el certamen. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic