Deportes

El kilómetro cero provincial se tiñó de azul y oro

Boca Juniors cumplió 110 años y los xeneizes mendocinos no quisieron dejar de celebrar un nuevo año de vida de su amado club.

 Un festejo oficial en la Plaza Solís. Un “Banderazo” de hinchas que se reunieron en Casa Amarilla. Y menciones en las redes sociales. De distintas formas, los fanáticos de Boca festejaron el cumpleaños 110 del club. El club celebró de manera oficial en la plaza del barrio en la que, el 3 de abril de 1905, se fundó la organización, a pocos metros del Riachuelo. 

Festejo Boca Centro


Ante esto los hinchas mendocinos no quisieron perderse la oportunidad de celebrar y se juntaron en el kilómetro cero para darle rienda suelta a su festejo. Con camisetas, bandera, gorros, vinchas y a River como blanco principal, una buena cantidad de simpatizantes cortaron la calle San Martín, entonaron sus mejores cánticos, y se divirtieron en paz. 

Festejo Boca Centro


Como es habitual, aparecieron carteles con la letra "B" para jactarse de su rival, camisetas con la leyenda "0 Descensos" y todos coincidieron que la Copa Libertadores es la principal obsesión.

Mientras tanto, el hasthag #Felices110añosBoca fue el más empleado en Argentina. Algunos jugadores y ex jugadores también lo usaron para sumarse al festejo. 

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|23:16
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENDOCINOS BOBOS AGANCE DE UN EQUIPO DE MENDOZA PECHOS FRIOOOOOOOOOOOSSSSS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic