Deportes

Gran triunfo de Los Tordos ante La Tablada por el TDI

Los Pájaros tuvieron su tarde perfecta y se impusieron a los cordobeses por 43 a 13, firme en todas sus líneas terminó siendo muy superior.

Los Tordos, último sub-campeón del Torneo del Interior y actual campeón del Súper 8 Cuyano, tenía en los papeles un debut muy difícil, recibía en su cancha a La Tablada de Córdoba, equipo que siempre se ubicó en los primeros lugares de los torneos nacionales.

Leve supremacía en el primer tiempo: Las defensas de ambos equipos estuvieron muy firmes y los locales sacaron ventaja con dos penales de Pedro Lértora y un drop de Gonzálo Bertranou, descontó Spitale para la visita, 9 a 3 cerraría el primer tiempo.


Apabullante ritmo de Los Tordos: En el 2º tiempo, Los Pájaros desplegaron un juego vertiginoso en todas sus líneas, firmes en el scrum, cada vez que sacaban la pelota hacia los backs estos marcaban diferencias con su velocidad y precisión en sus pases. Este juego dio sus frutos en los cuatro tries convertidos que los locales anotaron.

Gran diferencia de tantos: Hacía mucho que no se le ganaba a un conjunto cordobés por 30 puntos de diferencia. El 43 a 13 del final lo confirma.

Tordos Tablada Córdoba 4


La figura de la cancha: Fue nuevamente el medio scrum, Gonzálo Bertranou, de Los Tordos que comandó cada ataque de los locales y con buenos tackles cortó ataques peligrosos del rival. Además anotó dos drops y un try para ampliar diferencias. Escuchá sus declaraciones luego del match:


Los 15 titulares  del ganador: Moretta, Gil Comesaña, Vasquez, Genoud, Sánchez, E.Galiotti, Bramanti,Baeck,Bertranou,Lizarraga, Conil, De Paolis, A.Lértora, Orrico y P.Lértora. Ingresaron: Robello, Schmir,Espejo, Castillo, El Hom, Pontis, Bär, A.Galiotti.

El try de la tarde: Fue el de Gonzálo Bertranou, la pelota la tocaron todos los backs locales de lado a lado, finalmente el medio scrum que apoyaba por adentro logró superar marcas y llegó al ingoal visitante.

Tordos Tablada Córdoba 2


Cancha estelar: Para destacar y felicitar a los dirigentes azulgranas, el excelente estado de la cancha Nº1 de Los Tordos, acorde con la importancia de este torneo.

Camiseta auxiliar llamativa: fue la que vistieron los locales ya que La Tablada tiene los mismos colores, solamente con rayas mas anchas. Con esta camiseta debutaron en el TDI con una gran actuación.

La foto de Color: El avión que pasó por arriba de la hache en el Carril Urquiza.

Tordos Tablada Córdoba 14


La próxima fecha:
Los Tordos viajará a Bahía Blanca donde lo recibirá Sociedad Sportiva el sábado 11 de abril.

Ganó Marista: En Carrodilla los tricolores dieron cuenta de CRAI de Santa Fe por 30 a 8, partido correspondiente a la zona C del TDI.

Mañana juegan Mendoza y Banco: A las 16:30hs en El Bermejo, debuta Mendoza Rugby ante Santiago Lawwn Tennis, de Santiago del Estero y por el Interior B lo hace Banco Rugby ante Comodoro Rugby, de Comodoro Rivadavia  en Buena Nueva y en el mismo horario.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes