Deportes

Viernes complicado para Jalaf en La Pampa

El mendocino lo logró encontrar buen balance en su Ford y cayó hasta el 38º puesto en la clasificación. Mañana buscará mejorar.

El piloto mendocino Matías Jalaf formó parte hoy de la primera tanda de clasificación correspondiente a la segunda fecha del Turismo Carretera en el circuito de Toay, en la provincia de La Pampa, con complicaciones en el funcionamiento de su auto que le impidieron ser competitivo pero con ideas claras para trabajar pensando en mañana.

El Ford del Alifraco Sport tuvo una performance regular en los entrenamientos matinales y el equipo realizó unos cambios que lejos de mejorarlo complicaron su accionar a la hora de clasificar, debiendo batallar Matías con una importante tendencia a irse de trompa por parte de la unidad que le impidió registrar tiempos de mayor importancia con el 1m 18s 38/100 con el cual finalmente se ubicó 38º.

Jalaf, que mañana trabajará en los entrenamientos e intentará mejorar en la segunda sesión clasificatoria, comentó: "Estamos mal, el auto estaba así en los entrenamientos pero empeoró en clasificación, va mucho de trompa y vamos a tener que trabajar a ver si mañana podemos mejorar".

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:31
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017