De jefe de Gabinete a intendente: Capitanich ya decidió su futuro

El gobernador de Chaco y ex jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, decidió ir a las PASO como precandidato a intendente de Resistencia.

 El gobernador chaqueño Jorge Capitanich decidió disputar la candidatura a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 24 de mayo con el objetivo de recuperar la conducción municipal tras 16 años de mandatos de intendentes radicales.


El anuncio fue confirmado hoy por el jefe del Poder Ejecutivo provincial al dar a conocer que Domingo Peppo y Daniel Capitanich integrarán la fórmula de gobernador y vicegobernador con la que el oficialismo intentará retener el gobierno de la provincia en los comicios del 20 de septiembre próximo.

La postulación de Capitanich se confirmó a horas del vencimiento del plazo para que las agrupaciones internas presenten las listas de candidatos a las juntas electorales de partidos o frentes que se presentarán en las PASO de mayo, el escalón previo y obligatorio para llegar a los comicios generales. 

 Las juntas electorales de todos partidos o frentes electorales que participarán en las PASO de mayo en esa provincia tendrán plazo hasta el próximo lunes a las 24 para oficializar las listas ante el Tribunal Electoral de la Provincia. 

Opiniones (8)
24 de septiembre de 2017 | 19:16
9
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. oteo con puestito para no ir en cana....sigan defendiendo lo indefendible kks con las manos llenas de billetes sucios...
    8
  2. demasiado, demasiado su CI no le da ....este deberia ir preso, con todo lo que afanó...que intendencia? para seguri robando?
    7
  3. Este boludo caro no deberia haber salido nunka del Chaco . Cuando todo esto termine y veamos alla a lo lejos quienes estuvieron en el gobierno.... ni vamos a dar la cabeza contra la pared renegando porque no los sacamos a patadas en el culo.
    6
  4. Espero que el pueblo de Resistencia no haga como las moscas,vivir comiendo mierda.
    5
  5. País generoso y que este gobierno no desaprovehó
    4
  6. Despues de haberlo disfrutado como payaso matinal durante casi un año y algo mas, este señor quiere seguir prendido, ya nos hemos dado cuenta que no tiene verguenza ni dignidad, y menos autocritica, cualquier persona decente (sabes que no es el caso), se borra, se guarda o no aparece por un largo rato, de candidato presidencial a intendente, pobre Chaco.
    3
  7. Duro el aterrizaje, pero todo da igual con tal de seguir teniendo un "sueldito" sin hacer mucho.- Y dicho sin hacer mucho, pues si los gobernantes hicieran algo, no estaría el país tan mal.-
    2
  8. Seguro, si lo importante es seguir viviendo del Estado, da igual el cargo. Y pensar que hay gente en nuestro pais que sigue votando a estos personajes cuando lo recomendable sería darles una patada en medio del tujes y que se ganen la vida trabajando de verdad en el sector privado. Saludos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'