Deportes

¿Vuelve Carlos Bianchi a la dirección técnica?

El DT más ganador de la historia de Boca Juniors está en los planes del América de México si se va Gustavo Matosas.

La prensa mexicana afirma que Carlos Bianchi está en los planes del América de México ante la inminente salida del uruguayo Gustavo Matosas.

Es que la campaña de las Águilas, si bien no es mala, es bastante irregular. El América tiene 18 puntos en 11 partidos y está quinto en la tabla, pero los hinchas esperaban que el club, a esta altura, estuviera puntero.

La última derrota fue muy dura para el equipo azteca. Cayó por 4 a 0 en su visita a Veracruz y luego se difundió un video en el que supuestamente el DT está renunciando y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, lo rechaza.

En 2011 Bianchi ya estuvo en los planes del América de México, pero la negociación no avanzó. Cabe recordar que el club es propiedad de Televisa, empresa para la que el Virrey trabajó como comentarista en las transmisiones de los partidos, aunque el actual director es Yon De Luisa, con quien Bianchi casi no tuvo trato en su paso por la cadena.

¿Se levantará de la siesta el Virrey? Si el América llega a perder mañana ante Cruz Azul, la continuidad de Matosas estará comprometida y allí se le abrirán las puertas a Carlos Bianchi.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'