Deportes

Gallardo: "Nos gusta jugar partidos decisivos"

El Muñeco toma con gusto la dificultad que le presentarán los próximos dos rivales, en duelos claves por su continuidad en el torneo local y la Copa.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, manifestó hoy su confianza en el equipo en la previa de una semana en la que definirá su suerte en la Copa Libertadores y se medirá con San Lorenzo, líder absoluto del torneo argentino de fútbol.

"A nosotros nos gusta jugar partidos decisivos. Existe presión, pero es linda", señaló el director técnico del "millonario", que el domingo recibirá a San Lorenzo y el miércoles visitará a Tigres de México por el certamen continental.

"Vamos a jugar un clásico el domingo, después se viene un largo viaje para otro partido decisivo en México y eso nos gusta", dijo en conferencia de prensa.

"Está bueno ponerse esos desafíos y afrontarlos. Más allá de lo significativo que sea el resultado del miércoles. A mí me genera entusiasmo, es lindo afrontar eso", añadió el técnico del último campeón de la Copa Sudamericana.

El entrenador advirtió que "el partido de mayor importancia en esta semana es Tigre". "Pero sabemos que primero enfrentamos al líder del campeonato en un clásico", indicó.

San Lorenzo es líder del torneo argentino con 18 puntos y River suma 15, por lo que podría alcanzarlo si le gana el domingo. En la Libertadores el "millonario" aún no ganó, tiene tres puntos y cuando restan dos fechas está tercero en el Grupo 6, por debajo de Tigres (10 unidades) y Juan Aurich (5) de Perú.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes