Deportes

Simeone: "Nos quedan diez finales por jugar"

El DT argentino del Atlético de Madrid dijo que el final de temporada va a ser muy duro y todos los partidos serán una final para ellos.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone declaró este viernes que su equipo, cuarto en el campeonato a 9 puntos del líder Barcelona, "afronta diez finales" para intentar remontar y revalidar el título que consiguió el curso pasado.

"Nos quedan diez finales por jugar en el campeonato y mañana tenemos una. Las palabras poco importan en este momento de la temporada", señaló el argentino, en la víspera del duelo del sábado ante el colista Córdoba, en la 29ª jornada española.

El Atlético lleva una racha de cinco partidos sin derrota en el campeonato, pero únicamente ha ganado dos, cediendo tres empates.

"Hay que ir partido a partido en este final de temporada más que nunca porque va a ser muy duro. Necesitamos interpretar de la mejor manera el partido del Córdoba y competir con la intensidad de los últimos encuentros", dijo el Cholo.

Simeone, que a finales de marzo renovo su contrato con el club rojiblanco hasta 2020, se refirió a las mejora de sus rivales en la lucha por clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

"El Valencia y el Sevilla han crecido muchísimo, el Villarreal sigue en su línea ascendente. Esto es bueno para la competencia en la Liga, esperemos que siga así y podamos competir todos. Los equipos que luchamos por la tercera plaza estamos creciendo", explicó.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic