Deportes

Buscan actualizar la Ley del Deporte de 1974

Este martes se realizará un foro debate en Córdoba con el objetivo de actualizar la Ley del Deporte, vigente desde hace más de 40 años.

Un foro para debatir aspectos tendientes a la actualización de la Ley del Deporte se realizará el próximo martes en la ciudad de Córdoba, una iniciativa parlamentaria que, bajo la consigna ‘Conectados x Deporte’, se realiza en todo el país.

El encuentro se realizará el martes 7, desde las 10.30, en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ubicado en Ciudad Universitaria.

El Foro está organizado por la UNC y la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, y lo que se propone es actualizar la Ley del Deporte 20.655 que está vigente desde 1974.

Este martes 7 de abril los foros llegan a Córdoba. Te esperamos!

Posted by Conectados x Deporte on Martes, 31 de marzo de 2015


Con la participación de legisladores, deportistas, dirigentes, árbitros, profesores de educación física, formadores y trabajadores del deporte, se expondrán las distintas miradas para la elaboración del nuevo proyecto de ley.

El reconocimiento de nuevas actividades deportivas; la reforma de los estatutos de las asociaciones civiles deportivas (incluyendo el cupo femenino y el juvenil); su financiamiento con gravámenes a la venta del tabaco y del alcohol; el reconocimiento de los niños, niñas y adolescentes como actores de la comunidad deportiva, son algunos de los aspectos que contempla el nuevo proyecto.


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California