El vandalismo que le "cambió la cara" a Baldasso

El ministro de Infraestructura que pretende ser el próximo intendente de Luján de Cuyo, denunció ataques contra sus carteles de campaña.

Rolando Baldasso, ministro de Infraestructura que pretende suceder a Carlos López Puelles en Luján de Cuyo, denunció este viernes competencia desleal en plena campaña electoral.

"Desafortunadamente hay gente que está rompiendo nuestros carteles publicitarios, no es la manera en la que nosotros nos comportamos. Creemos en la competencia limpia, porque nosotros vamos a cambiarle la cara Luján de Cuyo", disparó Baldasso hace unos segundos a través de sus redes sociales.

Según comentó, anoche alrededor de las 22.40 "tres mujeres y un hombre muy violento se dedicaron a romper la cartelería electoral publicitaria" de su espacio. 

El suceso, sin dudas, le cambió la cara a Baldasso y así lo dejó entrever en sus tuits y posteos en Facebook: 

Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 15:15
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Condeno el acto de vandalismo. PERO tambien condeno 2 cosas mas La topadora que metio destruyendo un recurso natural e historico, demostrando ir en contra de todo sentido proteccionista Haber trabajado para el peor gonernador de Mza.. Poko Perez: inutil, bruto, incapaz, korrupto y chupamedias de la vieja Nunca votaria a Baldasso..,!!!
    5
  2. Vamos Baldasso. No conozco un tipo mas leal, honesto y trabajador que vos. Ladran Sancho!!! No te olvides que todo lo que no nos mata noz fortalece. Seguro que sos la persona indicada para Lujan.
    4
  3. Vamos Baldasso!!!!, no se achique. Los Lujaninos necesitamos gente como Ud., gente de gestión. Ya hemos tenido demasiado malas experiencias. Sabemos que Ud. le va a cambiar la cara a Luján.
    3
  4. Ing Baldasso, quizas su gestion en Lujan sea tan productiva como en Aysam. ( paso sin penas ni glorias)
    2
  5. Es cierto Baldasso, no es manera de comportarse, tal vez no merezca ni que le dediques un momento. Peeeeerrrooooo, en el juego democratico, que me podrías contar acerca de la obsecuencia que siempre has tenido con el Dr. Poko Perez. (inservible como no hemos conocido en la provincia) . Chicanas aparte; Todavía estamos esperando que nos expliques acerca del aerotranvía. En Luján que vas a proponer?. Podrías empezar por algo que un turquito conocido nos prometió y no pudo. Sus dichos eran: "Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida".
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'