El pedido de Cristina a los mendocinos, según Carmona

El precandidato a gobernador por el kirchnerismo aseguró que en un encuentro esta semana la presidenta le pidió: "Invitá a los mendocinos a caminar en el marco del proyecto nacional".

Luego del cortocircuito con Mendoza por el enojo político con Francisco Pérez, la presidenta envió un mensaje para la provincia, según lo aseguró el precandidato a gobernador y emisario, Guillermo Carmona.

“Invitá a los mendocinos a caminar en el marco del proyecto nacional”, dijo que fue el pedido expreso de la presidenta, y que su espacio tomó a su cargo la misión.

Invitá a los mendocinos a caminar en el marco del proyecto nacional", pidió la presidenta.

De campaña en el Valle de Uco, el diputado nacional contó que mantuvo una breve reunión privada con la jefa de Estado: “Tuve la posibilidad de estar esta semana con la presidenta, tuvo la generosidad de concederme unos minutos, de sacarse una foto conmigo, que usaremos como foto de campaña”.

En ese encuentro fue que recibió las instrucciones de la mandataria para la provincia en el marco de la carrera a las PASO del 19 de abril.

En medio de un clima de frialdad en la relación entre Cristina y Pérez, Carmona se posiciona como el canal de diálogo para que lleguen los “beneficios” de la Nación a la provincia.


Opiniones (25)
22 de octubre de 2017 | 00:12
26
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me pregunto cuando ira ser el dia que los que nos quieren gobernar se pongan la camiseta del pueblo, de la gente que trabaja, del ciudadano comun. Vos Carmona solo queres llegar para seguir levantando la mano cada vez que la Kretina tome asistencia. Es lamentable
    25
  2. Que a Carmona le sirva de experiencia la actual situación del gobenador PEREZ, que desobedeció a la Señora KRISTINA y éste mes no pudo pagar los sueldos de la provincia. Le "bajaron el pulgar". Mientras tanto la Dra. NAMAN tendría trabajo por cuatro años, con su pasado radical, en el ARI. en ... , ahora con los K y tendrá tiempo de pensar con quier se va para la próxima elección.-
    24
  3. Karmona, FELPUDO KRISTINISTA. Antes de caminar con la bipolar prefiero que me martillen las bolas 4 años
    23
  4. Ya no sabe que hacer este pobre infeliz, ladron de la gente de trabajo que lo voto para que nada mas levante la mano de lo que su jefecita "LA FRETINA le indique.- TE VA A TOCAR IR A LABURAR ATORRANTE
    22
  5. Coco tiene razón!, necesitamos un gobernador que le chupe las medias al Presidente por todo su mandato, o que en todo caso rompa relaciones pero al final para que nos incluyan en el proyecto Nac&Pop..., un momento!, no es eso lo que hemos tenido en estos años???. Coco adentro de la cabeza tenés eso justamente: agua de coco.
    21
  6. Cocobasile . Patriotismo dijiste!!!!!!!!! Que CARADURA POR DIOS...UN KKS HABLANDO DE NAC Y POP Y PATRIOTISMO.......JAJAJA .....POPULISMO
    20
  7. Cocobasile . Patriotismo dijiste!!!!!!!!! Que CARADURA POR DIOS...UN KKS HABLANDO DE NAC Y POP Y PATRIOTISMO.......JAJAJA .....POPULISMO
    19
  8. wando, soberbio lo tuyo, menos mal que leí, iba a escribir casi lo mismo.....Esta gente nos subestima demasiado y tiene memoria corta.
    18
  9. cocobasile:Hey,no more idiomatic expressions?¿Ahora te hacés el argento,trolo Kk?¿Qué pasó que en este comentario no hiciste referencia a Cornejo?
    17
  10. Careta? No pensamos mas que ustedes que los quieren burros ya que por cien pesitos y un chori los manejan que poca cabeza cocobasile muy poca
    16
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México