Massa: "Me preocupa mucho más Ganancias que Máximo"

El líder del Frente Renovador minimizó el impacto de una posible candidatura del hijo de Cristina Kirchner.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que le "preocupa mucho más el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que la candidatura de Máximo Kirchner".

"Más allá de candidaturas y de nombres, lo importante es que tengamos capacidad de generar educación de calidad, luchar contra la pobreza, que tengamos el sueño y el desafío de darle trabajo a la gente y de construir viviendas para los argentinos", sostuvo el precandidato presidencial.

Durante una recorrida por el Centro de Monitoreo de Tigre, el diputado nacional minimizó la aparición pública del hijo de la presidenta Cristina Kirchner y el entusiasmo que generó eso en el oficialismo, que comenzó a impulsar una precandidatura del líder de La Cámpora.

"Lo importante no son los nombres y las candidaturas. Me preocupa mucho más el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que la candidatura de Máximo Kirchner", subrayó el exjefe de Gabinete.

Asimismo, Massa señaló que "sin seguridad no hay nada y la gente esta harta de que la vida en la Argentina valga un celular o un par de zapatillas".

"Necesitamos una justicia firme y no jueces sacapresos, necesitamos municipios y ciudades comprometidas en la lucha contra la inseguridad y eso es lo que estamos preparando para que a partir del 10 de diciembre los argentinos empiecen a vivir más seguros. El desafío es que tengamos justicia con firmeza, seguridad en las ciudades y que la gente vuelva a recuperar la paz, el orden y la tranquilidad", concluyó el tigrense.

Opiniones (2)
24 de octubre de 2017 | 02:09
3
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIEN MASSA,. MAXIMO A LA ESCUELA O A LOS TRIBUNALES. BASTA DE IMPUNIDAD Y FUEROS.
    2
  2. LA LEGISLADORA BARBEITO, DEBE SER UNA AGRADECIDA DEL PJ., DE LA UCR , DEL P.D Y MUCHOS MAS QUE LUCHARON PARA QUE TODOS OPINEMOS Y CIVILIZADAMENTE TENGAMOS DIFERENCIAS. ME RESULTA POCO FELIZ QUE HABLE MAL DE CORNEJO QUE DESDE LA FACULTAD ENSEÑA INSTITUCIONALIDAD. PERO CLARO ESTOS CHICOS LLEGAN PORQUE SE PONEN AL FRENTE DE UNA HUELGA Y CREEN REPRESENTAR AL TRABAJADOR. TRANQUILOS FIT, SEAN EDUCADOS QUE LOS TRABAJADORES TIENEN SUS GREMIOS CON PERSONERIA. BUSQUEN VOTOS GOLPEANDO PUERTAS Y PENSANDO CON ALTURA ALGUNA PROPUESTA. BAEBEITO LLEVO 30 AÑOS INTENTANDO SER INTENDENTE Y VOS YA SOS CANDIDATA A GOBERNADORA Y LO QUE HACES ES ABSTENERTE, CUANDO EL DESAFIO ES DEBATIR. YO FELIZ DOY CLASES DE MILITANCIA EN LAS HERAS, LUZ Y FZA., ETC. AD HONOREN . APLUDAN EL SISTEMA Y PARTICIPEN CIVILIZADAMENTE.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017