Mirá quienes son los nuevos integrantes de Megadeth

Dave Mustaine confirmó quiénes serán los remplazantes de Shawn Drover y Chris Broderick. "Se viene algo muy grande", declaró el colorado.

Hace varios meses el líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció la partida de Shawn Drover y Chris Broderick de las filas de la banda. A partir de ahí, los fanáticos de todo el mundo comenzaron con todo tipo de teorías sobre quiénes serían los nuevos integrantes.

Algunos aseguraban que Mustaine traería de regreso a algunos viejos miembros de la banda como Chris Poland o Glen Drover, quienes rápidamente se encargaron de desmentir los rumores.

Primeramente, el nombre de Chris Adler comenzó a sonar fuertemente en los medios especializados, pero nadie lo creía debido a su fuerte lazo con su banda Lamb of God, de la cual es miembro fundador. Pocos días después se publicó otra foto de Chris luciendo una remera de la banda, lo cual derivó sin remedio a una publicación oficial por parte de Megadeth anunciando que el baterista sería el baterista en el próximo álbum de la banda.


"Chris tiene un talento tremendo y es una increíble persona. Él traerá un nuevo nivel de emoción y energía a Megadeth. No puedo más que expresar mi respeto por mis bateristas anteriores, pero esto será letal", declaró Mustaine.

En cuanto al guitarrista, estará ocupado por Kiko Loureiro, el joven brasileño que lleva más de dos décadas en las filas de Angra

"Conocí a Kiko hace ocho años, en una sesión de fotos para la revista Burn!. No tenía idea de quién era, más allá del hecho que era extremadamente talentoso. Desde entonces pude ver lo virtuoso que es en la guitarra. Estoy motivado por su talento", aseguró Mustaine. 


Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 00:23
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente! Ojalá suenen bien
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia