Deportes

Mancuello no jugará ante Gimnasia

El capitán no se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho y quedó descartado para el encuentro de mañana.

 Federico Mancuello, mediocampista de Independiente, quedó descartado para el encuentro de mañana ante Gimnasia, en Avellaneda, por regresar lesionado de su participación en la gira por Estados Unidos con la Selección, de cara a la octava fecha del torneo de Primera División 2015.

Por esta razón, el técnico Jorge Almirón paró a Martín Benítez en lugar del capitán en el once titular para marcar diferencia por su velocidad y capacidad para desnivelar en el mano a mano. Federico, que en su primera convocatoria al seleccionado que dirige Gerardo Martino marcó un tanto ante El Salvador y mostró muy buen nivel, es el corazón de la formación del DT y no va a estar concentrado.

Mancuello fue reemplazado en el seleccionado al finalizar el primer tiempo del cotejo que Argentina le ganó a Ecuador, por 2-1 en Nueva Jersey, a causa de una contractura. Se constató mediante estudios que no sufrió un desgarro, pero la idea de entrenador es no arriesgar al jugador.

En consecuencia, el posible equipo para enfrentar al Lobo es: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez; Matías Pisano, Benítez; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016