Deportes

Mala noticia para Gallardo: baja sensible en River

Uno de los jugadores más importantes de River no se recuperó de una lesión muscular y no estará ni ante San Lorenzo ni ante Tigres

 River afronta una semana clave para seguir con vida en la Copa Libertadores y mantenerse a tiro de la punta del torneo local. De todos modos, Marcelo Gallardo no está dispuesto a correr riesgos innecesarios y por eso no incluyó a Leonel Vangioni en la lista de concentrados para el duelo ante San Lorenzo y el inmediato viaje a México.

vangioni

El lateral izquierdo sufrió un pequeño desgarro en el inicio del partido ante Juan Aurich en el Monumental el jueves 19 de marzo. El día del partido ante Tigres se cumplirían tres semanas desde el día de la lesión, plazo mínimo para la recuperación de una lesión de este tipo, por eso el Muñeco prefiere preservarlo y asegurarse su presencia en lo que viene, aunque en México no pueda contar con una pieza clave.



La lista de concentrados podría sufrir alguna variante en caso de ser necesario, ya que el plantel partirá rumbo a México inmediatamente después del partido ante San Lorenzo. La misma está compuesta por: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé. 



Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile