Deportes

Vasco: "Orión, seguramente, va a atajar en la Copa"

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa este viernes en la previa del partido del domingo ante Huracán.

 Sobre el equipo para el domingo, el Vasco sostuvo: "El equipo va a ser el mismo que trabajamos en la semana. Hicimos táctico, haremos pelota parada, pero si no se levanta nadie con fiebre, el equip

o será el mismo. Tengo 14 o 15 jugadores que pueden ser titulares y eso, para el entrenador, es lo mejor que puede ocurrir y tengo que tratar de no equivocarme. No voy a cambiar el sistema porque ganamos diez partidos y empatamos dos pero sí sé que las características de los jugadores permiten cambiarlo".

Consultado por Huracán, Arruabarrena afirmó: "No sé si Apuzzo confirmó el equipo pero la defensa es casi la defensa titular. Huracán tiene jugadores que están en buen nivel y seguramente los que juegan van a querer ganarse un lugar en el equipo titular, seguro va a ser un rival difícil porque encontró un buen rendimiento, tiene jugadores de buen pie y han demostrado tener hambre para conseguir lo que consiguieron".


Luego, el entrenador habló de la seguidilla de partidos que afronta Boca: "No vamos a especular, queremos ganar todo. En la liga tenemos una seguidilla importante contra equipos grandes y seguramente que a Uruguay iremos con un equipo diferente al que presentaremos el domingo, pero ya hemos demostrado que queremos ganar todo lo que nos queda. Tenemos una idea, una base de jugadores grandes que saben lo que quieren y están acoplados, pero no sirve hablar, hay que demostrarlo con resultados".

Además, el técnico habló de Osvaldo y Orion: "No me preocupan las que cosas que se dicen en los medios de Osvaldo. Es normal que hablen de él porque es una persona pública, está casado con una chica muy pública, pero el Loco lo maneja bien eso. Lo hablamos, sabe manejarlo y no va a pasar de eso, son cosas que quedan ahí. Con respecto a Agustín, tendrá que cumplir su sanción y la titularidad se gana con los rendimientos y tendrá la chance de jugar en la Copa por lo que no va a estar inactivo. Tendrá que seguir compitiendo con el puesto con Trípodi porque eso es lo más sano para el grupo".

Consultado por la actualidad del torneo y la Libertadores, el Vasco afirmó: "Veo todos los partidos, trato de ver todo, pero el torneo es muy largo. Va a ser más largo de lo que todos creemos y, si bien habrá un parate que vendrá bien, tenemos que seguir trabajando. Y en la Copa clasificamos pero después vienen los cruces y hay que estar atento a todo, las sensaciones, el entorno, pero ví equipos que juegan bien, como Corinthians, Tigres o Emelec. Y hay equipos que quizás no le están saliendo bien las cosas pero tienen grandes jugadores, veremos en estas dos fechas que faltan a ver quienes se clasifican".

Por último, el técnico dejó su mensaje ante el cumpleaños de la institución: "El club ha vivido muchísimos momentos, buenos, malos y siempre se mantuvo en pie. Grandes jugadores que le dieron todo y también están los que trabajan en el día a día. El club ha crecido y tiene que seguir creciendo, es un año electoral, con oficialismo y oposición, pero tiene que ser todo apuntando a que Boca crezca".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016