Deportes

Burgos define su continuidad en el Atlético

Después de la renovación del Cholo en el conjunto colchonero, el Mono está resolviendo algunos detalles del contrato para su renovación.

El último 23 de marzo se conoció públicamente la extensión del vínculo entre el Cholo y el conjunto Colchonero por cinco años más, por lo que salvo una oferta o una concatenación de pésimos resultados, Simeone será DT del Atleti hasta 2020. Para aumentar las probabilidades de éxito, el argentino necesitará de dos pilares como son el el uruguayo Óscar Ortega y el argentino Germán Burgos.

Tapa diario sport


El Profe, preparador físico, y el Mono, segundo entrenador del Atlético de Madrid, "están resolviendo algunos detalles con el club para que en los próximos días se pueda resolver" su renovación con la entidad rojiblanca.

Así lo confirmó el argentino Diego Simeone, técnico del conjunto madrileño, en rueda de prensa: "Ya Pasqués (jefe de prensa del cuerpo técnico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros) ya firmaron y el'Profe' y Burgos están resolviendo algunos detalles con el club para que en los próximos días se pueda resolver".

Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|22:41
1
ERROR
23 de Abril de 2017|22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes