Deportes

Sara: "Quiero jugar todos los domingos"

El arquero de Boca sabe que actualmente juega por la suspensión de Orion, pero se ilusiona con seguir con buen nivel.

Cada vez que le tocó jugar lo hizo de la mejor manera y tanto cuerpo técnico como hinchas saben que, pese a la ausencia de Agustín Orion, el arco de Boca está muy bien custodiado.

Guillermo Sara sabe que la pelea desde atrás, pero no se achica. "Yo trabajo para cuando me toque estar. Trato de mentalizarme solamente en el partido que viene. Después el que tiene que decidir es el entrenador", dijo el arquero en diálogo con Fox Sports y agregó: "Tenemos que ponérsela difícil tanto a él como a Agustín (Orion)".

En algún momento espero ser titular por mérito propio y no porque a un compañero lo expulsaron o se lesionó. Uno quiere ganárselo por cuenta propia.

"Yo tengo expectativas de jugar todos los domingos pero no depende de mí", continuó el 1 que explicó: "Acá las cosas son claras, se han hablado de antemano. El que tiene la presión de elegir es Arruabarrena".

Me hubiese encantado jugar el superclásico, ¿a quién no? Entiendo la situación y la respeto.

Al ser consultado sobre su futuro, cerró: "Boca es un club para quedarse toda la vida. Me siento muy cómodo, con el grupo y el cuerpo técnico".

EL DOMINGO, SARA ATAJARÁ ANTE HURACÁN.

Pese a que se ausentó a la práctica de jueves por un estado gripal, el arquero ya avisó que se encuentra mejor y que podrá estar frente al Globo.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:32
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile