Aseguran que Massa no irá a las PASO con De la Sota y Rodríguez Saá

Massa "no participará" en una interna con el actual gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y con el senador Adolfo Rodríguez Saa.

 El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR) Sergio Massa "no participará" en una interna con el actual gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el senador nacional por el PJ Federal de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, porque "no hay nada que legitimar".

Así lo informaron fuentes del massismo, que indicaron que "una interna de esas características" implicaría "gastar mucha plata sin sentido" ya que "no hay nada que legitimar" en candidatura presidencial de Massa.

El senador Rodríguez Saá confirmó el miércoles último que competirá en una interna por la presidencia con De la Sota dentro del Frente de Unidad Peronista, y dejó en claro su deseo de que Sergio Massa forme parte de ese frente.

Asimismo, indicaron que el referente del FR "ve con muy buenos ojos la idea de una interna del PJ pero él ya está lanzado como candidato (presidencial) hace rato", por lo que "no quiere participar en una interna de ese tipo".

"Habitualmente se inventan supuestas internas con resultados que ya se saben como parte de posicionar a un candidato, pero no es la necesidad ni de De la Sota, ni de Rodríguez Saá que son ampliamente conocidos y manejan distritos muy importantes, ni la de Sergio (Massa) que está lanzado", afirmaron.

En ese sentido, consideraron que "se ha diluido el peronismo" ya que "entre el kirchnerismo acérrimo y el antiperonismo de (el jefe de gabinete porteño, Mauricio) Macri el peronismo se ha quedado huérfano" por lo que "la idea es que el proyecto de Sergio Massa incluya a todo ese peronismo".

Por último, afirmaron que están "en conversaciones" y entienden que van a "terminar yendo juntos en un proyecto común". 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial