Mirá los archivos que reveló Snowden

El espía de la CIA filtró información sobre una maniobra que está realizando Gran Bretaña por las Malvinas. Los documentos muestran, además, algunas actitudes de los países de América Latina como Chile o Brasil.

El consultor tecnológico estadounidense, informante y antiguo empleado de la CIA y de la NSA reveló nuevamente información de los archivos secretos y esta vez mostró un agresivo plan de espionaje de Gran Bretaña hacia Argentina por las Islas Malvinas, al que accedió TN.

El plan incluye un monitoreo constante de las fuerzas nacionales, pero también de las comunicaciones argentinas con países de la región. Las relaciones con Irán o Libia, también están en la mira del Reino Unido.


Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 09:15
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Humo frutaaa jejej TN no sabe que hacer jajajaj
    3
  2. Esto es una estupidez mayuscula. Todo el mundo espia a todo el mundo, solo que algunos lo hacen mejor que otros o tienen mejores herramientas para hacerlo. Argentina espio, espia y espiara a vecinos y en paises en donde tiene intereses. El 90 % de los paises de el mundo espian. Los documentos son memos internos, no dicen nada que no se supiera ya. Snowden ya no tiene ninguna documentacion de interes para nadie, todo lo que tenia ya fue revelado.
    2
  3. Ese documento es poco creible. No parece a ningun documento official, menos "top secret". Es verdad que es de Snowden? O TN compro cualquier fruta?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'