Hebe: "Si Máximo es candidato la oposición se va a la mierda"

La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la posible candidatura del hijo presidencial.

 La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que "con cualquier candidatura" de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, "la oposición se va a la mierda".

"Al aparecer Máximo (Kirchner) les agarró un miedo que ni te cuento. Con cualquier candidatura que tenga, la oposición se va a la mierda, porque es un tipo inteligente, brillante, humilde y sabe muchísimo de política", apuntó Bonafini en un comunicado.

Asimismo, señaló que el oficialismo tiene "la suerte de tener grandes candidatos" por lo que tienen que "estar orgullosos de los candidatos" que tienen.

"Tenemos la suerte de tener grandes candidatos, que no tienen que mentir, no se tienen que tragar las "S" como (el referente del Frente Renovador Sergio) Massa, que ya se fue a la mierda. Son humildes porque viven como dicen, son buenos políticos", sentenció.

Al referirse al paro del pasado 31 de marzo, Hebe apuntó que como la medida de fuerza "fracasaba, para mostrar que la gente no venía a trabajar cortaron las autopistas", e ironizó: "Así cualquiera hace un paro". 

Opiniones (14)
16 de diciembre de 2017 | 00:56
15
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la abuelita de madhunter
    14
  2. Eso!!!!! Máximo candidato, Boudou vice y todo se va a la mierda, no solo la oposición. Lo único bueno es que la delincuente esta ya está en la mierda.
    13
  3. Máximo es un tipo muy preparado: es capaz de comerse seis hamburguesas completas en diez minutos y además se tira pedos haciendo la vertical.
    12
  4. Cuánta creatividad tiene en sus "expresiones"!!! Qué fluidéz en el vocabulario!!! Y ya sabemos quién les enseña las metáforas a los de la cámpora!!! ja ja ja. Al menos algún sinónimo Hebe de mierda!!! ( con no uso adecuado de las comas) Tiene varios y ustedes son expertos... kks. Dale!!! Que se postule y salís con mínimo en los afiches! Ya vas a ver quiénes se van a la bost... en diciembre!!!
    11
  5. Senil, Maleducada, Corrupta, un completo asKo.
    10
  6. Que mal que esta la mujer, evidentemente los años se sienten, maleducada, poco tolerante, pensamiento unico, todo lo que criticaba de los militares, parece ella la nerviosa, no hay un solo candidato que les asegure seguir en el poder, y lo posicionan al gordo para ver si hace algo, vieja chiorra.
    9
  7. Hebe, esas pastillas no eran..... por favor..... no te equivoques más....
    8
  8. En este país, los politicos creen que somos boludos. Ahora resulta que este pendejo mal craido, según esta impresentable y de dudosa honestidad señora es el mesias. que no nos habiamos dado cuenta estaba entre nosotros.
    7
  9. esta vieja es la que representa a roki, entre otros......
    6
  10. Ojalá,realmente deseo que el hijo de la presidente sea el candidato del FpV.Si hay justicia en este mundo,sería la frutilla del postre de una década dedicada al latrocinio,pasarse por las tarlipes la Constitución,las leyes,del choreo a dos manos y a la consagración de los más ineptos para administrar la res pública.Por favor militontos,funcionarios obsecuentes,alumnos de la escuelita para pelotüdines de la Ka-gámpora,hagan lo imposible para que sea el candidato del Frente para la Vergüenza.
    5
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho