Deportes

Se recuperó Barovero y jugará ante el Cuervo

El arquero de River Plate superó la distensión del recto anterior derecho y será titular este domingo en el Monumental ante San Lorenzo.

Marcelo Barovero, arquero de River Plate, se recuperó de la distensión que sufrió en el recto anterior derecho a principios de marzo y será titular el domingo a las 16 ante San Lorenzo, en el estadio Monumental de Núñez, por la octava fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Barovero, quien se lesionó el 1 de marzo en el triunfo sobre Belgrano (2-1), en Córdoba, por el certamen local, y se resintió el 12 de marzo en el empate ante Juan Aurich (1-1), en Perú, por la Copa Libertadores, respondió bien en la práctica de hoy en Ezeiza y el entrenador Marcelo Gallardo lo confirmó como titular poniéndolo en el equipo que probó de cara al partido contra San Lorenzo.

River formó con Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Gemán Pezzela; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

El conjunto de Núñez marcha cuarto en el torneo con 15 puntos, a tres del líder, San Lorenzo, justamente su rival del domingo.


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho