Cómo será la vuelta de "Los expedientes secretos X"

Luego de tantos rumores, ya es oficial el regreso de una de las series más exitosas de los noventa. En la nota, todo lo que tenes que saber.

Cuando comenzaron los rumores sobre el regreso de Los expedientes secretos X, lo primero que todo el mundo se preguntaba era si sus protagonistas también estarían presentes. En su momento se dijo que tanto Davis Duchnovny como Gillian Anderson estaban con mucho trabajo con sus nuevos proyectos: él con su primer novela y ella, entre Hannibal y The Fall. Sin embargo se confirmó que los agentes Mulder y Scully volverán con sus actores originales.

Aunque todavía no se sabe cuál será la fecha de estreno, sí podemos confirmar que esta nueva temporada va a contar con seis episodios de 45 minutos de duración. Además ya se sabe que se intenta cerrar a los guionistas originales. Entre ellos, Vince Gilligan (Breaking Bad), James Wong (American Horror Story), Howard Gordon (24), Darin Morgan (Fringe) y Alex Gansa (Homeland).

Por su parte el creador de la serie, Chris Carter, dio algunos indicios sobre qué esperar de este regreso. "Vamos a ser honestos con los personajes y con lo que pasó con ellos en el final de la serie y la segunda película". Después agregó: "Lo veo como un corte comercial de 13 años. La buena noticia es que el mundo es un lugar aún más extraño y por eso hoy es el momento perfecto para contar estas seis nuevas historias."


Fuente: RollingStone

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California