Deportes

Mayweather-Pacquiao por TV, lo más caro de la historia

El combate entre el estadounidense y el filipino será el pay per view más caro. Verlo en EEUU por ese sistema costará 89,95 dólares.

El próximo 2 de mayo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao combatirán por el título unificado del peso wélter. El enfrentamiento entre ambos será histórico desde lo deportivo, pero también esperan que sea récord de audiencia y recaudación por esta misma.

LA Times informa que quienes quieran ver la pelea por televisión deberán abonar 89,95 dólares, y se evalúa la posibilidad de abonar una tarifa extra para disfrutarla en HD, que sería de 10 dólares. Estos números convierten al combate en la transmisión más cara de la historia en formato pay-per-view.

En Estados Unidos las cadenas de televisión estiman tres millones de suscriptores para el combate, lo cual se traducirá en unos 270 millones de dólares de recaudación.

De ser así, batirá el récord de 152 millones de dólares recaudados en pay-per-view por la pelea entre Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en abril de 2013.

La pelea será televisada de forma conjunta por las cadenas de pago Showtime, que tiene contrato con Mayweather, y HBO, que lo tiene con Pacquiao.


En Imágenes