Deportes

¿A qué equipo Osvaldo no le gritaría un gol?

El delantero de Boca dijo que si el domingo llegara a marcar, no lo festejaría por el amor hacia el club que lo vio nacer, Huracán.

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo aseguró hoy que de marcarle un gol a Huracán el domingo próximo no lo gritaría.

"Si le hago un gol a Huracán, no me saldría gritar el gol", aseguró Osvaldo, el futbolista del momento en la Argentina, por sus goles y las polémicas. Para Osvaldo jugar ante Huracán y volver a Parque Patricios va a ser especial porque todo nació ahí.

El jugador se inició en en el "Globo" y pronto emigró a Europa donde jugó en varios equipos de Italia y España hasta que desembarcó en Boca, el club del que es fanático.

Daniel Osvaldo 2

Más allá de la polémica del domingo pasado cuando le ofreció pasto a Leandro Desábato, durante el partido con Estudiantes, Osvaldo es estrella de este torneo que tiene a Boca como escolta de San Lorenzo.

"Que me vaya mal con esta camiseta era como una puñalada al corazón", resaltó al hablar por radio Cooperativa, pero la realidad marca por ahora un éxito.

"Una noche de Copa en la Boca es difícil de explicar con palabras, disfruto del día a día, cada partido para mi es súper especial, lo vivo como que ese día fuese a ganar un titulo", concluyó.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic