Deportes

El Real Madrid vuelve a la carga por un argentino

El club blanco estuvo a punto de ficharlo en 2011 pero no lo consiguió. Cuando finalice la temporada podría ser el fichaje estrella del Merengue.

Sergio Agüero ha estado en la mira del Real Madrid desde que desembarcó en el fútbol europeo.  En 2011 estuvo muy cerca de vestirse de blanco, pero finalmente se fue al Manchester City.

En la Premier el Kun es figura, y por eso sigue estando en la lista de deseos en el Santiago Bernabéu. De hecho, es uno de los delanteros preferidos de los dirigentes del Real Madrid.

El diario francés Le 10 Sport asegura que el Kun no está contento en Manchester, ya que los títulos le han sido esquivos en los últimos tiempos, y el  club español aprovecharía esta situación para convertirlo en la incorporación estrella del verano europeo y que le pelee el puesto a Benzema.

Para que Agüero sea jugador del Madrid el club deberá desembolsar unos 70 millones de euros, un precio que en principio no está dispuestos a pagar, por lo que buscarán incluir en la operación algún jugador merengue para abaratar la operación.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016