Alberto Aguinaga quiere "recuperar" el PD en Mendoza

El candidato a gobernador por el Partido Federal marcó la necesidad de "trabajar por los mendocinos".

Ante la presencia de dirigentes de toda la provincia la formula Alberto Aguinaga y Adriana Videla Álvarez se comprometieron a trabajar y atender las necesidades de los comprovincianos.

“Somos un partido provincial pero queremos recuperar a esa Mendoza que supo tener un protagonismo en cuyo y en la Nación”, señaló Aguinaga.

“Somos una fuerza que siempre ha trabajado por los mendocinos y llevamos candidatos en todos los departamentos”.

Destacó Aguinaga que “no somos un apéndice del radicalismo, somos demócratas y vamos a trabajar por nuestras ideas, y salir de 30 años de gobiernos radicales y peronistas, que han llevado a la provincia a una crisis en todos los sectores, hoy la sociedad reclama de acciones determinantes y efectivas”.

Con los diferentes candidatos de toda la provincia se enunciaron los ejes de la campaña que estarán centrados en seguridad, en la disminución del gasto publico con la venta por ejemplo, de todos los autos oficiales, la reducción de los impuestos sobre todo el inmobiliario e ingresos bruto y la recuperación de las economías regionales, privilegiando los tres oasis que tiene la provincia.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'