Malvinas: Vergonzoso abucheo de militantes K en Ushuaia

Seguidores del gobierno nacional silbaron y gritaron a la gobernadora Fabiana Ríos antes de abrir el acto en el que Cristina Kirchner habló por cadena nacional.

Militantes kirchneristas abuchearon este mediodía a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, en el acto por el Día de Malvinas, en una vergonzosa muestra de intolerancia.

La presidenta Cristina Kirchner encabezó el acto oficial en Ushuaia, en el que habló por cadena nacional. Antes, la socialista Ríos dio un breve discurso para agradecer la visita de la jefa de Estado y destacar la importancia de la causa Malvinas para el pueblo fueguino.

Sin embargo los militantes, en un clima de tribuna, la silbaron y abuchearon por representar a una fuerza política opositora al gobierno nacional.

Enojada con la actitud, Cristina hizo señas y gestos a los militantes para que cesaran con la actitud hostil y escucharan a Ríos con respeto, cosa que solo suavizó el abucheo.

Mirá aquí el video del incómodo momento que sufrió la gobernadora.

Opiniones (13)
22 de noviembre de 2017 | 11:02
14
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y de qué nos sorprendemos? Noticia sería que esta gente se comportara con educación y valores, cosas que no saben ni siquiera como se escribe. Es una lástima utilizar una fecha tan cara al sentimiento y que tanto daño hizo, sea mal utilizada por un grupo terrorista alimentado por el mas corrupto de los gobiernos de los cuales tengamos memoria. Y lo peor que la Sra los aplaude porque son "sus jóvenes para la liberación". Patético. Después me vienen con que dan amor a cambio de Odio.
    13
  2. Que se puede esperar de estos tipos tan bajos , lamentablemente como dijo un periodista SON MAS OBEDIENTES QUE EFICIENTES , manga de vagos obsecuentes , que daño le han hecho los K a la argentina
    12
  3. raulo10, te comento que sí se puede leer mdzol (online) desde TDF. De hecho, tengo amigos y familia que lo hacen. online quiere decir, por Internet, o sea que no hay que estar en el mismo lugar!!!
    11
  4. falta poco......
    10
  5. ¡UHM! Que mal olor que hace aquí. La agredieron, no exageremos. Hay que preguntarle a los fueguinos porque están enojados. Vaya usted a saber.
    9
  6. A estos odiadores profesionales cualquier bondi les queda bien...
    8
  7. ahhh bue...ush vive en Tdf y lee MDZ....
    7
  8. Lo poco que he podido ver de algunas personas de la Cámpora, me impresionó como jóvenes respetuosos. En todas partes los públicos opositores abuchean a sus gobernadores, como aquí a Jaque, o a Paco Pérez.
    6
  9. lo de vergonzoso sera para la redacción de la nota, que en vez de informar trata de formar opinion calificando en el titulo de la nota. Todo es operacion politica en este diario, nunca informacion
    5
  10. Alguien dice que el abucheo es salarial se puede compartir creo también que es producto de la gente que rodea a esta mina que esta cada dia peor en cuanto a su psiquis. de todas formas el acto principal no era en ese gimnasio era en la plaza Malvinas Argrntinas pero por temor a ser escrachada lo llevo con la negrada camporista asquerosa y recalcitrante ahí. revuelve el estomago cada vez que habla esta mina. a dios gracias cada vez le queda menos
    4
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia